• Desbordante de encanto y de opciones de ocio y diversión, Miami es uno de los destinos de vacaciones más famosos del estado de Florida y del mundo.

    Las 5 mejores razones para visitar Miami

    South Beach
    El distrito de South Beach es famoso por su estilo de playa, su glamour y su incesante desfile de gente atractiva. En Ocean Drive verás un conjunto excepcional de edificios art déco. También podrás pasear por Lummus Park Beach y admirar la Casa Casuarina, residencia que perteneció a Gianni Versace.

    Pequeña Habana
    Este barrio es un retal de Cuba en Estados Unidos, y su vida gira en torno a la calle Ocho. Allí conviven artesanos fabricando cigarros puros, numerosos restaurantes cubanos, tiendas coloridas y aroma a café. Podrás conocer un Paseo de la Fama que rinde homenaje a reconocidas estrellas cubanas, y el parque Máximo Gómez, donde los mayores juegan al ajedrez o al dominó.

    Los museos
    En Miami hay también un interesante panorama cultural, en el cual son protagonistas varios museos. Entre ellos destacan el fantástico Museo de la Ciencia, el Museo de los Niños y el Museo Vizcaya, con sus impresionantes jardines.

    La música y la vida nocturna
    Miami alberga clubes nocturnos legendarios como LIV, lugares de música indie, como Bardot, y diversidad de discotecas. Además, en la ciudad se organizan interesantes eventos teatrales, realizados por organizaciones locales como Miami Light Project y Miami on Stage.

    Los deportes
    La ciudad acoge regularmente al gran evento de la Superbowl. Además, podrás ver un partido de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium, o un encuentro de baloncesto en el AmericanAirlines Arena, y también estará a tu alcance asistir a partidos de hockey sobre hielo y competiciones de béisbol.