• Cuándo?
    La temporada alta en Alemania es en los meses del verano europeo, en especial julio y agosto, hay mucho movimiento en todo el país, sobre todo hay muchos festivales. La temporada baja es el invierno (nuestro verano). La mejor temporada para viajar a Alemania en general es entre abril y junio ó también en septiembre y octubre. Contactate con Get Away Travel que planificamos juntos tu viaje!

    Ser educados!
    “Hola” (Hallo) y “gracias” (Danke) en el idioma oficial que es el alemán

    Moneda:
    Alemania pertenece a la zona Euro.

    Visa:
    Alemania también pertenece a la zona Schengen por lo que los argentinos no necesitan Visa para entrar al país, sin embargo, los oficiales de migración puede solicitar ver documentos que comprueben que no te quedarás en el país o que cumplís con la reglamentación.

    Seguridad:
    Es uno de los países más seguros del mundo.

    Hospedaje:
    Dependiendo de la temporada el hospedaje en Alemania puede ser bastante económico en comparación de otros destinos de Europa, por ejemplo en Berlín podés encontrar hostels con habitaciones compartidas entre 10-30 euros por noche o para tener una habitación privada doble en un hotel 3 estrellas podés llegar a pagar entre 45 y 65 euros por noche.

    Ciudades recomendadas para visitar:
    - Hamburgo
    - Frankfurt
    - Colonia
    - Berlin
    - Dresden
    - Munich